Grupo de Cosplay Sevillano dedicado a hacer Live Actions de Vocaloid.
¡Visita nuestro canal de Youtube para estar al día de nuestros vídeos!


24.9.11

Ensayo general a una semana de Cádiz

¡Aquí Naru! Recientemente hablé con Hina sobre actualizar un poco el blog y sobre colgar cosas además de los live actions que hagamos; así que aquí estoy, actualizando.
Tras esta "presentación" comienzo.

Bueno, algunos ya sabrán -sobre todo aquellos que nos tengan en Tuenti-, pero igualmente explico... Algunos miembros del grupo llevamos ya unos meses preparando una actuación para el concurso de cosplay del VI Salón del Manga de Cádiz del próximo 1 de Octubre, ¡el sábado que viene ya! La actuación nos costó bastante montarla, como todo el mes de agosto por lo menos; entre -principalmente- Nanashi y servidora creamos una complicada historia que tuvimos que recortar y editar en va~rias ocasiones... Todo debido a que la actuación no debía sobrepasar los 3 minutos. En fin... Si quieren saber qué pasa pueden o ir a vernos a Cádiz el sábado o esperar a que subamos el video a la cuenta del grupo en Youtube. Igualmente lo más seguro es que haga otra entrada de blog con una reseña del día donde podrán saber más o menos. Intentaremos tener el vídeo lo antes posible, pues queremos grabar con varias cámaras desde varios ángulos y hacer un solo vídeo. Aunque lo más seguro es que alguien lo grabe y lo suba antes que nosotros. En cualquier caso, los que no podáis venir a Cádiz podréis disfrutar de la actuación a la que tanta ilusión estamos poniendo <3

Una vez acabado el guión y el audio de la actuación -que también nos costó lo suyo- empezamos a ensayar a principios de este mes, septiembre, aunque siempre había problemas para poder quedar todo el grupo. Y hoy, finalmente ¡logramos quedar todos por todo el día!
Poco a poco iba llegando la gente. Mientras Marie y yo ensayábamos nuestra parte, Aneko cosía los últimos detalles de su cosplay, Hina enseñaba el suyo al resto, Rei ayudaba a Shion con su peluca... Y poco a poco llegaban Hachi y Nanashi.

Ah, y antes de despedirme decir que acabo de recordar que no dije de qué era la actuación... Bueno, con estas imágenes del día de hoy quizás se hagan una idea... Las acabo de editar, están recién sacaditas del horno. ¡Espero les guste!















Al fin logramos hacer la antenita de Miki <3


Trippie y Nanashi entretenidos con el cosplay

Marie y Trippie provándose el cos de Nanashi

¿No parece un camarero?

Más mona y no nace <3

Marie y su arma ê_e

No hay comentarios:

Publicar un comentario