Grupo de Cosplay Sevillano dedicado a hacer Live Actions de Vocaloid.
¡Visita nuestro canal de Youtube para estar al día de nuestros vídeos!


31.10.11

Len Kagamine - Rei Ayanokouji


Len Kagamine
Rei Ayanokouji

¿Cómo llegaste a entrar en el grupo?
Es una pregunta un tanto extraña, pues fui yo quien lo creó, asi que supongo que desde el principio que fue. Ahora, ¿cómo se creó? La idea llevaba en la cabeza desde muchísimo tiempo antes de que se formalizase como está ahora, digamos que si el grupo subió su primer trabajo en noviembre, el querer crear uno estaba desde marzo/abril o incluso más. Y entrar, supongo que lo hice junto a Hina, que es la que más me ayudó a formalizar e incluso a buscar lo más importante: el nombre. Y creedme cuando os digo que no fue nada fácil

¿De dónde viene tu mote?
¿El nombre? Creo que lo explique en varias ocasiones pero por partes: el nombre viene de Rei Miyamoto, del manga Highschool of the Dead, uno de mis favoritos, vamos. Me gusto como suena, es cortito y además es un nombre mixto, que se puede usar tanto en chicos como chicas así que decidí tomarlo. En cuanto al apellido, Ayanokouji, viene en honor de una buena amiga muy apreciada a la cual la tengo como hermana incluso y procede de un personaje suyo de un rol en el que participábamos. Así que es un pequeño tributo a ella.

¿Cómo conociste Vocaloid?
Pues por pura casualidad, la verdad. Fue en mi primer foro de rol, el cual creo que ya no existe, allá por diciembre del 2008. Vi el tema en off topic y despertó curiosidad. La primer canción que conocí fue Melody.exe de Miku Hatsune y más tarde Alice Human Sacrifce, interpretada por Meiko, Kaito, Miku, Rin y Len.

¿ Cuál es tu personaje favorito?
Sin duda alguna, Len Kagamine, personaje que interpreto. Es un vocaloid que sencillamente me enamoró a medida que fui avanzando en este mundillo, tanto de personalidad como de aspecto.

¿Y tu canción preferida?
Pff, hay demasiadas que me gustan, pero sin embargo destacaré Soundless Voice (Original de Len y la versión de Valshe), Dear (Original de Miku y la versión de Utawa Sakura), entre otras. Fuera de vocaloid quizás sea Memories, del grupo Within Temptation

¿Tienes algo en común con tu personaje?
Creo que si... Creo que ambos nos podríamos considerar shotas, en ese sentido y la negación rotunda hacia ese aspecto de nosotros. También tengo la altura del personaje y en cuanto a Hina (Rin) creo que nos sincronizamos mucho en ese sentido. Ella es más impulsiva y lanzada, al igual que Rin y yo más calmada como Len.

¿Alguna manía que advertirnos?
Según la gente, cargo con TODO lo que puedo y más, cosa que es cierta. Me gusta que salga bien y ver que los esfuerzos sirven de algo. También puede ser que me embajono con facilidad y la cabezonería que tengo. Me he llegado a acostar a las 3 de la noche mientras llevaba desde las 12 de la tarde del día anterior intentando guardar un video.

¿Alguna anécdota graciosa con el grupo?
Nos pasa de todo, así que no podía elegir una con exactitud. Quizás de las que más me llaman la atención sean las del día de navidad en la que me vistieron con unas pintas la mar de extrañas, el grupo de tailandeses que no dejaba de sacarse fotos con los miembros del grupo y quizás, al final de la grabación de Okotowari Shimasu, cuando Hina y yo estábamos con las pelucas aún puestas, que nos dijesen que éramos marcianas. Épico.

Aparte de Vocaloid, ¿que otros hobbies tienes?
Rol narrativo. Sinceramente, amo rolear en foros y tener historias, pues imaginármelas y escribirlas es algo que me gusta demasiado.

¿ Cuál es tu anime favorito?
No tengo uno fijo, pero destaco Black Cat, Zero no Tsukaima, Highschool of the Dead, FMA y Uta no Prince-sama entre otros.

¿Qué cosplays te gustaría hacer en un futuro?
Tengo tantísimos, que no sabría decir, pero es cuestión de ponerse a ello y aprender de una vez a coser bien. Solo adelanto que algunos son versiones de Len Kagamine y otros, ajenos, como el de Sharon de Pandora Hearts

Para acabar, ¿algo que decir al que lea esto? No sé qué decir, si lo he repetido mucho ya. Muchísimas gracias a todos los que leen esto, que se toman su tiempo en ver los videos y comentarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario