Grupo de Cosplay Sevillano dedicado a hacer Live Actions de Vocaloid.
¡Visita nuestro canal de Youtube para estar al día de nuestros vídeos!


13.3.12

Kaito Shion - Xiao Nagami



Kaito Shion
Xiao Nagami

¿Cómo llegaste a entrar en el grupo?
Pues es una historia bastante larga n_nU , yo vengo de otro grupo de cosplay que no tenía que ver nada con hacer lives actions de vocaloid, sino cosplay en general, quizás algunos me conozcan ya o quizás no, el caso es que durante el tiempo que estuve con mi antiguo grupo, ya conocía a Natsumi y a todos los demás integrantes y manteníamos muy buenas relaciones entre todos, el caso es que por motivos varios, tuve que abandonar mi antiguo grupo venir a vivir a Sevilla (siendo yo de Cádiz), y durante mi estancia en Sevilla TBS sufrió cambios en cuanto a sus miembros, y después de algún tiempo me ofrecieron la posibilidad de entrar como kaito y la acepte sin pensármelo mucho :D ya que me hacía mucha ilusión y no sabía cómo pedírselo

¿De dónde viene tu mote?
Bueno... Xiao, viene del nombre completo en chino de Xiao-Lan, que es el personaje masculino que acompaña a Sakura en la serie de Sakura Cazadora de Cartas o Tsubasa Reservoir Chronicles ^_^, lo de Nagami, no es por nada en especial, simplemente es que un día me dio por buscar un apellido y entre todos los que vi Nagami creo que es el que mejor le quedaba n_n

¿Como conociste Vocaloid?
Pues lo conocí cuando, aun pertenecía a mi antiguo grupo de cosplay, el caso es que a mi pareja, le gustaba muchísimo y escuchaba muchísimas canciones y ya por el simple hecho de ella verlo yo un día lo vi también ya me entro curiosidad y como es normal termine enganchándome

¿Cual es tu personaje favorito?
La verdad es que el que más me gusta de todos es Kaito ^_^, estoy bastante contento de poder ser ese personaje dentro del grupo, pero Gakupo, Miku, Rin y Gumi también me gustan mucho :D tanto sus diseños como sus voces

¿Canción Favorita?
De Kaito mi favorita indiscutible es Warum, tanto por el estilo de música como por su significado, también me gustan algunas de Gakupo y Gumi

¿Tienes algo en común con tu personaje?
Pues a mí también me encantas los helados (bueno siendo sinceros cualquier cosa dulce o postre), tengo actualmente su misma edad y aproximadamente también mido lo mismo, en cuanto a personalidad, no se eso ya lo decidirá la gente que me conoce :D

¿Alguna manía para divertirnos?
Tengo manías y algunas bastante raras ^^U: Me gusta llegar muy temprano a los sitios cuando quedo con mas personas, escribir un diario, soñar despierto, sentir pena por todo el mundo, aunque más de uno no se la merezca y como soy ex-militar, tengo manías típicas de ellos, como el horario y posturas y saludos, también me da por mirar mucho a todo el mundo que hay en la calle como si los controlase xD

¿Alguna anécdota graciosa con el grupo?
Justo antes de entrar en el grupo, el cámara me oyó decir "Chachi" palabra que no digo muy a menudo y se le ocurrió llamarme "Chachiman" siguiéndole la corriente cree yo mismo un baile muy indigno llamado "ChachiDance", e incluso mi twitter es @Chachimanguay, todo por seguir la tontería y al final pues se quedo así, nos echamos unas risas siempre que hablamos sobre el tema o me pongo a bailar eso así por las buenas, pero me hace feliz, hacer reír a la gente así que supongo que está bien :3

A parte de Vocaloid ¿Que otros hobbies tienes?
Me gusta mucho hacer deporte, salir a correr o practicar algún estilo de defensa personal como el Krav Maga, soy un fanático del genero bélico en todos sus sentidos, me gustan los videojuegos, la cultura japonesa, leer y escribir libros de ciencia-ficción y fantásticos, salir a dar una vuelta con los amigos y jugar al Airsoft

Anime favorito
Pues, la verdad es que como solo llevo siendo friki, hará cosa de 3 años ya, no he visto muchos animes la verdad... de todas formas mis 2 preferidos por excelencia son: Sakura cazadora de cartas y Tsubasa Reservoir Chronicles, se podría decir que mi "friki interior" "creció" con esas series

¿Cosplay que te gustaría hacer en un futuro?
Pues me quiero hacer el de Kaito de Love Is War pero una versión mía, en plan más militar, con pantalones de camuflaje, armas de airsoft, cascos reales y tal ^_^, pienso que sería bastante llamativo y me gusta la idea desde hace tiempo :D es mas ya estoy casi a punto de terminarlo ^^

Para acabar, ¿Algo que decir a los lectores?
Pues aparte de agradecer por leer este tostón, me gustaría agradecer a todo TBS todo lo que han hecho por mí, les debo mucho porque gracias a ellos he podido terminar una etapa de mi vida muy dolorosa y también superarla, todos y cada uno de ellos, merecen mi respeto y afecto, son unas personas maravillosas que miran por el bien del grupo, antes que por el suyo propio y eso les honra, espero no tener que separarme nunca de ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario