Grupo de Cosplay Sevillano dedicado a hacer Live Actions de Vocaloid.
¡Visita nuestro canal de Youtube para estar al día de nuestros vídeos!


13.3.12

Miki SF-A2 - Saya Mitsuki


 
Miki SF-A2
Saya Mitsuki


¿Cómo llegaste a entrar en el grupo? Pues yo los vi por primera vez en el salón de Cádiz 2011, y me hice una gran fan de ellos <3 Y bueno, me pidieron entrar y aquí estoy! :D

¿De dónde viene tu mote? Pues Saya viene de Aya xD Lo encontré así random y me gustó ponerle una S delante (?) xD También es un personaje de HOTD *^* Y Mitsuki significa bella luna, me enamoré desde que vi el apellido *^*

¿Cómo conociste Vocaloid? Pues una amiga me pasó canciones tipo Honey y Caramelldansen y me aficioné a Vocaloid xD La primera canción que escuche por mi cuenta fue Alice, una de mis favoritas *-*

¿Cuál es tu personaje favorito?
Puees o3o Supongo que Miku, Gumi y Miki <3 La verdad es que me gustan todos, es difícil decidirme xD


¿Y tu canción preferida? Serían ta~ntas xD Ahora creo que serían Insanity, Mozaik Role, Ten Faced, Musunde Hiraite Rasetsu to Mukuro, Love is War,... Me podría tirar así horas y horas xDDD

¿Tienes algo en común con tu personaje? Pues todas las mañanas me despierto con ese kiki xD También soy bastante alegre, pero cuando me pongo triste es para rato xDU

¿Alguna manía que advertirnos? Pueees pongo muchos xD's, LOL's, owo's/o3o's, <3's en las frases xDD

¿Alguna anécdota graciosa con el grupo? Pues no llevo tanto tiempo en el grupo (xD), pero cuando Rei y yo nos pusimos a ''bailar'' el chunda chunda en el BK con los vasos fue genial xDD

Aparte de Vocaloid, ¿que otros hobbies tienes? Me encanta el cosplay, ver anime, leer manga, coser, y dibujar de pena e_eU xD También quedar y esas cosas xDD

¿Cuál es tu anime favorito? Buff xD Death Note, Kuroshitsuji, Nana, Mirai Nikki, HOTD, Sekaiichi Hatsukoi, y mu~chos más XD

¿Qué cosplays te gustaría hacer en un futuro? De momento estoy con varios de Miki y Miku *A* También tengo pensados el de Eva Beatrice, Mio (K-ON!), Undertaker (Kuroshitsuji), Uryuu Minene (Mirai Nikki), creo que no se me olvida ninguno o3o

Para acabar, ¿algo que decir al que lea esto? Muchas gracias por apoyarnos! :3 Llevo poco tiempo, pero espero seguir más :3 Son como una familia para mí<33 Y gracias por leer hasta aquí! LOL (no se me dan bien estas cosas xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario