Grupo de Cosplay Sevillano dedicado a hacer Live Actions de Vocaloid.
¡Visita nuestro canal de Youtube para estar al día de nuestros vídeos!


13.3.12

Teto Kasane - Cima Matoki


Teto Kasane
Cima Matoki



¿Cómo llegaste a entrar en el grupo?
A mi me encanta TBS y me enteré de que se habían ido algunos integrantes y le pregunte a Yui si había algún puesto libre,ella me dijo que sí, que podía entrar como Iroha, pero como teto estaba también libre y me gusta más al final elegí a Teto o3o


¿De dónde viene tu mote?
Jejeje... Pues una amiga mía (Ninfa) nos dijo que teníamos que hacernos un Vocaloid propio y no se me ocurría nada, entonces vi la revista de mi instituto, que se llamaba CIMA (Colegio Integrado María Auxiliadora e_e) así que le puse Cima, para el apellido me puse a unir sílabas, y salió Matoki, un día busqué su significado y al parecer es un tipo de especie japonesa.


¿Cómo conociste Vocaloid?
Yo lo conocí porque vi el OVA de Lucky Star y vi que Konata transformaba a Kagami en Miku, y me llamó la atención, así que lo busqué y a través de Miku conocí a todos los demás Vocaloid.


¿Cuál es tu personaje favorito?
Pues mi personaje favorito mm... no sé, todos son muy monos, todos son muy adorables, todos son muy violables... Pero si tuviese que elegir a uno elegiría a Rin, y en segundo lugar a Teto, porque además me siento identificada con estas dos.


¿Y tu canción preferida?
Todas son geniales, algunas me gustan más que otras pero no tengo una favorita.


¿Tienes algo en común con tu personaje?
Pues me gusta hacer la niña chica como ella, soy muy alegre, no me gusta que me excluyan y me gustan mucho los hermanos mayores protectores. owo


¿Alguna manía que advertirnos?
Jejeje.... ¡Atención! Suelo quitar cordones, belcros, gafas, leo todo cartel, pancarta o manual que me pongan por delante, suelo caerme, chocarme, tropezarme y golpearme con muchas cosas.


¿Alguna anécdota graciosa con el grupo?
Todavía no he vivido muchas, pero por ahora la que más graciosa me ha parecido ha sido cuando dijeron que era la nueva "Teta". XD

Aparte de Vocaloid, ¿que otros hobbies tienes?
Manga, anime, videojuegos, dibujar, manualidades para cosplays, echar cosas al fuego :3 , hacer fotos, salir por ahí con mis amigos, escuchar música, leer manga, y algunos libros que me llamen la atención, me interesa el cine, adoro Harry Potter, Hora de aventuras y Phineas y Ferb. :D

¿Cuál es tu anime favorito?
Aunque no sea anime Vocaloid siempre va a ser mi favorito, aunque me gustan mucho Hetalia, Kuroshitsuji, D. Gray-man, No.6, etc, etc, etc Paro aquí, que es una lista muy larga. XD

¿Qué cosplays te gustaría hacer en un futuro?
El de Teto, que ya estoy trabajando en él, el de Cima, mi personaje >w< el de Sayaka Miki, el de Alois, el de Luna Lovegood, el de Ringo, de UtaPri y muchos más.

Para acabar, ¿algo que decir al que lea esto?
Estoy muy feliz de estar en este grupo >w< Y sobre todo de estar con mi mejor amiga en él (Yui), y para terminar....¡PÚRPURA! ewe


No hay comentarios:

Publicar un comentario