Grupo de Cosplay Sevillano dedicado a hacer Live Actions de Vocaloid.
¡Visita nuestro canal de Youtube para estar al día de nuestros vídeos!


31.10.11

Luka Megurine - Hachi Megurine


Luka Megurine
Hachi Megurine

¿Cómo llegaste a entrar en el grupo?
Pues estaba en la misma clase que naru y le comenté que quería hacerme el cosplay de luka, semanas más tarde ella dijo que la que hacía de luka había pasado a ser gackupo y le pregunte que si me dejarían entrar y aquí estoy >3<
¿De dónde viene tu mote?
Pues tiene relación con dos cosas, con hachiko, el famoso akita japonés y con hachiko de la serie nana. No me lo puse yo sino que me lo pusieron mis amigas y ahí se quedó xD

¿Cómo conociste Vocaloid?
Me aburro demasiado y me paso el día con el pc XD asi que buscando videos me encontré con las canciones de vocaloid, y me enamoré *O*

¿ Cuál es tu personaje favorito?
Luka por supuesto ^^

¿Y tu canción preferida?
Corruption garden y cat food

¿Tienes algo en común con tu personaje?
Pues según sus datos de luka medimos exactamente lo mismo >3<. Por otra parte no sé..., supongo que en parte soy un poco "bipolar" como ella en sus canciones, puede ser tanto tímida y mona como todo lo contrario >3<

¿Alguna manía que advertirnos?
Adoro pegarle mordisquitos a mi novio >///< y tengo muuuucha manía de poner XD después de cada frase, sobre todo en el msn XD

¿Alguna anécdota graciosa con el grupo?
XDDD solo hay que ver los bloopers para saber que cualquier día con estos está lleno de anécdotas graciosas XDDDD

Aparte de Vocaloid, ¿que otros hobbies tienes?
Pues también soy aficionada a las BJD, la acuarofilia y la pintura ^^ adoro hacer manualidades.

¿ Cuál es tu anime favorito?
Pues adoro a la mangaka ai yazawa, entre mis favoritos están "NANA", "Paradise Kiss" y "No soy un ángel". Por otros estilos soy una gran fan de "Bleach" y "Full Metal". No soy capaz de decidirme por uno >3<

¿Qué cosplays te gustaría hacer en un futuro?
Pues por ahora todos los que pueda de luka >3< los otros son top secret XD

Para acabar, ¿algo que decir al que lea esto?
Que los quiero a todos mucho por aguantar todo el tocho y que espero que les agrade mucho el grupo. Para mí formar parte de esto es lo mejor que me ha pasado estos últimos años, los quiero demasiado a todos y siempre han estado ahí y apoyándome en todo, no sabría que hacer sin the blest slumbergold

No hay comentarios:

Publicar un comentario