Grupo de Cosplay Sevillano dedicado a hacer Live Actions de Vocaloid.
¡Visita nuestro canal de Youtube para estar al día de nuestros vídeos!


31.10.11

Miku Hatsune - Narumy Natsue


Miku Hatsune
Narumy Natsue

 ¿Cómo llegaste a entrar en el grupo?
Vi en YouTube el video de Neru Love is War, comenté y averigué que Rei era la Neru del video. La felicité por su trabajo y me ofreció ser parte del grupo. Completé una ficha pidiendo ser Miku Hatsune y... bueno, aquí estoy :3 Y eso que pensaba que no iba a tener tiempo, y ahora lo gasto sólo en ellos <3

 ¿De dónde viene tu mote?
"Narumy" viene de uno de mis personajes femeninos favoritos: Naru Narusegawa, de Love Hina. La adoro <3 El mote vive desde que era una cría; Narumy fue un personaje que dibujé de pequeña, pelirosa ojiverdes con un moño en forma de corazón. "Natsue" era para que complementase con "Narumy", simplemente me gusta cómo suena detrás de “Narumy” uwu

 ¿Cómo conociste Vocaloid?
Creo que simplemente vi fotos de Miku y los Kagamine en foros y tal. Fue muy LOL: puse "Vocaloid opening" (sí, creía que era un anime xD) en YouTube y me salieron cosas raras xD De una forma u otra, la primera canción que oí fue World is mine <3

 ¿Cuál es tu personaje favorito?
La Infinita Diva Miku Hatsune y sus dos Cof*insoportablesCof* coletas. Tras ella creo que serían Gumi y Gakupo, creo que tienen las dos mejores voces (femenina y masculina) de todo Vocaloid.

 ¿Y tu canción preferida?
Pues estoy entre Love is war y Matryoshka. LIW fue mi primer cosplay en serio y Matryoshka el segundo; el mensaje de LIW y el look de la canción me encantan, y la animada melodía e, igualmente, look de Matryoshka me pueden :'D No puedo elegir. 

Y así otras random, Musunde Hiraite Rasetsu to Mukuro (Miku), Jitter Doll (Ritsu), Senbonzakura (Miku), Panda Hero (Gumi), Leave in summer yet you're in my fluffoughts (Miku), Hurting for a Very Hurtful Pain (VY1 y VY2), Madness of Duke Venomania (Gakupo), Judgement of Corruption (Kaito), Leia (Luka), ...Y así varias más, demasiadas.

 ¿Tienes algo en común con tu personaje?
Realmente poco, por no decir nada. Miku tiene el lado tierno y diva que yo no tengo xD La verdad es que no, con Miku no tengo mucho que ver. Con canciones puntuales sí, pero con la Miku pequeña y mona que todos conocemos poco.

 ¿Alguna manía que advertirnos?
Perfeccionismo, quizás, ya sea dibujando, grabando, bailando o cantando. Da igual. Estas cosas hacen que me estrese con muuucha facilidad y frecuencia. Por otr aparte tengo la manía de correjir las tildes en carteles en plan "Panaderia", "Pescaderia"... No puedo, no puedo xD

 ¿Alguna anécdota graciosa con el grupo?
Cada día que quedamos pasa algo diferente y siempre divertido, así que no soy capaz ahora mismo de decir una sola cosa. Si no es hacer de guía a los turísticos es saludar a los niños pequeños y a los adultos que nos miran raro cuando vamos cosplayeados.

 Aparte de Vocaloid, ¿que otros hobbies tienes?
Supongo que demasiados y muy típicos: el dibujo manga principalmente. No hay día que no dibuje. La edición en Photoshop, montaje, y demás cosas… Me sorprende que me guste editar, escribir guiones, dirigir y tal y que sin embargo no me guste el cine.

 ¿Cuál es tu anime favorito?
Beyblade, of course. Seguido de Love Hina (más el manga que el anime). Otros animes que me gustan son
Uta no Prince-Sama, Toradora, Bobobo, Naruto (el manga, que el anime tiene demasiado relleno)... Aunque no tenga anime pero sí manga, también La Princesa Ai. Y alguno del que ahora mismo no me acordaré.

 ¿Qué cosplays te gustaría hacer en un futuro?
Todos los que pueda de Miku, en especial los de Musunde Hiraite Rasetsu to Mukuro, Karakuri Pierrot y el de Senbonzakura. Y fuera de Vocaloid, algún día lejano me haré los de Naru Narusegawa, quizás Kai de Beyblade, quizás Naruto y quizás el del Debut de Masato, de Uta no Prince-sama. Lo que el dinero me permita.

 Para acabar, ¿algo que decir al que lea esto?
Arg, no me puedo creer que alguien lea hasta aquí e_è ¿Qué decir que no se imaginen ya? Aunque a veces es estresante la organización y buen funcionamiento del grupo, finalmente todo el esfuerzo merece la pena al ver los videos acabados, las fotos sacadas y los comentarios de los fans. Muchas gracias a todos, sin vosotros esto no sería lo mismo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario