Grupo de Cosplay Sevillano dedicado a hacer Live Actions de Vocaloid.
¡Visita nuestro canal de Youtube para estar al día de nuestros vídeos!


24.10.11

¡500 Suscriptores!

¡Gracias, gracias y más gracias a todos los que no seguís en Youtube! ¡Gracias a vosotros hemos logrado lo que a Rei tanta ilusión le hacía desde hace ya unos meses: llegar a los 500 suscriptores antes del aniversario del grupo!

Anoche ya estábamos contando ansiosos el número de suscriptores que quedaban para llegar a los 500, por twitter era una fiesta en los tweets de Rei.

Ya que estamos de "celebración" les adelanto cosillas nuevas:
  • Estamos preparando nuevas fichas de nosotros los integrantes, con nuevas y más largas preguntas acerca de nuestras independientes llegadas al grupo y demás cosillas que quizás les interese~
  • Por otro lado, como ya leyeron en la entrada anterior, tenemos nuevo integrante del que ya tenemos ficha...
  • ... ¡Y tenemos otro más! ¡Sí, sí! ¡Otro integrante más! Apenas entró a esta familia el viernes 21 pasado, y he de decir que todos estamos encantados con él. Sin embargo, ya que es una persona a la cual no conocíamos de nada, vamos a dejarle un mayor margen para que rellene su ficha.
Y poco más. Pronto las fichas de todos, excepto de este último... ¿Intrigados? ¡No se preocupen! ¡La espera merecerá la pena! Estamos igualmente esperando al viernes y sábado que viene, que vamos a quedar prácticamente TODO el grupo para grabar un nuevo Live Action bastante importante Cof*yaerahoracof*que a muchos nos hacía ilusión grabar desde hace un tiempo. Considérenlo totalmente como un Live Action Especial Halloween, ju ju ju... Y eso xD A lo que voy, estamos esperando a ese día que estarán estos dos nuevos para ir sacando fotitos. Aún no tienen pelucas propias y se van pasando de generación en generación las que nosotros tenemos para las fotos y lives de momento hasta que se hagan con una.

Y ¡poco más que decir!
¡De nuevo requete muchísimas gracias a todos por seguirnos!
¡Son ustedes los que nos hacen grandes!

pd_ cuando las fichas estén acabados se crearán entradas independientes con cada ficha que luego servirán de enlace en los iconos de los personajes a la derecha; así que no se asusten si ven fichas y fichas sueltas por aquí xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario