Grupo de Cosplay Sevillano dedicado a hacer Live Actions de Vocaloid.
¡Visita nuestro canal de Youtube para estar al día de nuestros vídeos!


4.10.11

VI Salón del Manga de Cádiz

¡Aquí Naru! Ya tardaba en subir nada, pero mi ordenador andaba un poco emo y no me dejaba ni entrar en el blog e_e En fin. Aquí llega la reseña sobre este ansiado salón que ya ha pasado...

Llegamos en grupos al salón. Por orden de llagada, la primera en llegar fue Rei, acompañada de Endless Destiny (más adelante hablaremos de ellos); después llegamos Nanashi, Trippie y yo, Narumy; Hina y Marie fueron las siguientes, y Shion, Hachi Aneko. 
En fin. Si el salón abría a las 11:00 nosotros empezamos a movernos por él a las 13:00. Estuvimos, todo hay que decirlo, bastante perdidos. Entre las fotos que nos pedía, que otros queríamos ver tiendas, otros ver a amigos que estaban por ahí y demás, sacamos menos fotos de las que Trippie deseaba. Pobrecito é_e Algún día haremos sesión de fotos aquí por Sevilla ya.

Al poco de eso, cuando empezaba a sonar de fondo el concurso de karaoke, fuimos a comer algunos a una esquinita del salón. Trippie nos fue a por bebida, otros compraban bocadillos y otros ya los traían. Tras esa comida, fuimos a por el atrezo de la actuación. Antes de llevarla al escenario –todo esto sobre las 15:00, a una hora del concurso- nos pusimos a ensayar. Mientras Marie y yo solucionábamos un problema con las cadenas de Iroha y las coletas de Miku (se enganchaban cuando peleábamos), otros aprovechaban para ir al baño y otros se nos ofrecían como teloneros para aguantarnos la tela negra del escenario. Entre unas cosas y otras, nos encontramos en la zona para los cosplayers junto al escenario, viendo llegar al resto. Trippie y Aneko intentaban lograr que la silla no se cayese, otros se ponían nerviosos y otros animaban a Endless Destiny, que eran los primeros en actuar con una actuación INCREIBLE de Rin y Len de la Saga Evil:

Endless Destiny son amigos nuestros desde hace relativamente poco para la mayoría de los miembros de TBS, pero entre Jerez y Cádiz –hablo aquí más subjetivamente- nos hemos acercado más y más a ellos y somos actualmente muy buenos amigos. Estos dos chicos fueron los primeros en subirse al escenario, como ya dije, aquí la actuación:


Hermosa, ¿verdad? Ç///Ç Es increíble como en tan solo 3 minutos lograron contar toda la historia tan increíblemente bien. Detalles como el flan, el té, los guantes ensangrentados o el final con la botella… Impresionante.

¡Y aquí llegó el pánico! TBS, es hora de subir al escenario. Entre unos subimos la silla, entre otros subimos la tela y entre otros nos poníamos más nerviosos aún… Aquí la actuación y a continuación un pequeño párrafo explicando cómo fue la cosa desde ahí arriba:



Bueno, ¿qué les pareció? Ya, ya sé qué me van a decir: “¡Pobre Luka!” ¿Sí, verdad? Realmente el amor es una guerra, ¿no? En fin. Sólo puedo decirles que todo fue rapidísimo. Cuando nos dimos cuenta Luka ya estaba desconectada/muerta y a punto de acabarse todo… Qué sensación de vacío… Así una anécdota curiosa que les puedo contar es que, cuando Hina sale y dice “pues al final, Luka tenía razón” parece ser se le cayó el cuchillo con el que iba a pelear más tarde, y Hachi, que la oyó decir que se le cayó, lo cogió del suelo, se lo dio y dijo su frase épica “Es la hora *golpe con el bastón*”. ¿Quedó bastante natural, no creen? xD

Y bueno, desde entonces hasta la entrega de premios no nos separamos del escenario.

Antes de explicarles qué pasó con los premios es necesaria una explicación: Según se sabía, los premios se dividían en Cosplay Individual (de 1 a 2 personas) y Cosplay Grupal (de 3 a más personas), como ha sido de toda la vida. Con esto, Endless Destiny y TBS estábamos seguros, seguros en el sentido de que no íbamos a competir en la misma categoría, ya que no nos agradaría a ninguno quitarle el premio al otro. Y tras esta explicación sobre cómo iban orientados los premios paso a explicaros qué pasó…

-¡Ya estamos aquí para entregar  los premios de cosplay! *aplausos y gente acercándose* Bueno, antes de proceder a entregarlos, el jurado ha visto necesario hacer una mención especial a un grupo que, por su actuación, vieron necesario hacer un premio especial para ellos… Y ellos son… mm no sé leer esto… ((Se imaginan ya, ¿no?)) ¡The Blest Slumbergold!

Nos quedamos un poco atontados y subimos a por los premios y a posar para las fotos. Cuando bajamos, la actitud en general del grupo era como de… ¿decepción? A los segundos se anunció que los ganadores de cosplay grupal fueron, adivinen, Endless Destiny. Por lo visto el jurado decidió meterlos con grupal.
Así pues, dimos las felicidades a los dos, que, los pobrecitos, se sentían algo mal por haber ganado el premio grupal, aunque les hicimos comprender que no fue su culpa; el jurado hizo lo que quiso ¡y su actuación era para ganar grupal, individual y todo lo que les pongan por delante!

Hubo algunos problemas por esto que ya fueron solucionados estos  últimos días, pero nada que deba ser publicado aquí, ya está todo arreglado.

Gracias a todos nuestros seguidores por estar ahí apoyándonos en Cádiz y en YouTube. No saben cuando lo agradecemos, más aún tras el chasco de la mención especial. Como experiencia personal de Trippie, Nanashi y mía, tengo que decir que justo antes de irnos del salón, se nos acercó un chico vestido de Naruto que nos felicitó por nuestra actuación; nos comentó que le encantó a pesar de que a él no le gustaba Vocaloid. De veras, tanto Nanashi como yo acabamos el día super-felices en lugar de deprimidos como íbamos gracias a este chico. Os dejo ahora una foto que nos sacamos con él y más fotos del resto del salón. ¡¡Gracias de nuevo por todo el apoyo!!












 Poco a poco iremos subiendo fotos al Deviantart


Aquí algunas de Endless Destiny 








Antes de acabar esta entrada, algunos Slumbers quieren decir algunas cosas:
MARIE: Pues yo, por mi parte decir que gracias a todos ustedes me he subido por primera vez a un escenario presentando a concurso un cosplay y encima, he sentido lo que es ganar. Que no todos los que suben a un escenario por primera vez pueden decir lo mismo :3 Y en general que muchas gracias a ustedes por todo, por todo el trabajo que hemos hecho, todo el apoyo mutuo y que el salón ha sido genial genialoso~ (Incluso un chico me reconoció, y eso para mi es mucho e//e xDD)
En fin, que gracias, y que espero que se repita y que sigamos trabajado tan duro por mucho tiempo *^*
SHION: THE GAME
REIQUe sois unos putones pero que os amo </////////////D
MIIZU: Yo.. que yo hable sobre esto es una soberana tontería, ya que no estuve allí xD..
Pero aún así, siendo parte del grupo, me alegro muchísimo por esto, y siento demasiado el no haber podido participar con vosotros. Sé el esfuerzo que os ha costado a todos preparar la actuación, y decir que os quedó genial, que os esforzasteis mucho, y todo dio un buen resultado.
Os amo y os adoro, y lo sabéis, y espero poder participar en algún Salón con todos, como la familia que somos <3

2 comentarios:

  1. una entrada genial señorita narumy ^^ este salon creo que lo disfrute mas porque participabais en el concurso de cosplay e.e yo me hubiera ofrecido de telonera ¿pero quien grabaria la actuacion cual fan loca? asi que no lo hice pero mi apoyo lo teneis (creo que eso lo sabeis de sobra...soy demasiado acosadora T__T) y gracias a shion por su paciencia y ayudarme con mi cosplay en serio se lo agradezco mil ^^

    ResponderEliminar
  2. vaya yo creia que el concurso grupal era a partir de dos personas, no lo sabia

    quizas se hizo asi por el nivel que hubo ^^

    ResponderEliminar