Grupo de Cosplay Sevillano dedicado a hacer Live Actions de Vocaloid.
¡Visita nuestro canal de Youtube para estar al día de nuestros vídeos!


1.11.11

¡Feliz Halloween!

¿Qué tal pasaron la noche de brujas?
Por nuestra  parte, ¡orgullosos de nuestro trabajo en el Live Action especial de Halloween! ¿Lo vieron ya?


¿Qué les pareció?
El Live Action tardamos en grabarlo tres días, al igual que el de Dear. El jueves se grabaron las escenas en interior con el tablero, el viernes se grabaron la mitad de Vocaloid y el sábado la otra mitad. Exceptuando a Miizu, Gumi, ¡salimos todos en el video! >>U Y bueno...
¿Ya han visto a los nuevos, no? *___*

Veamos, aún no tenemos fotos y fichas, pero estarán lo más pronto posible, aunque verlos los pudieron ver en el video de Game of life:
  • El primero del que os hablaré es Kiyoteru, aunque lo pudieron ver en las fotos de la sesión VocaRock. Es amigo de Nanashi y Noriko desde hacía mucho, y desde hace unos meses nos juntamos cada vez más con él, y cada vez más y más hasta que le ofrecimos que entrase. Y entró <3 Les caerá genial, esta MUY loco. En serio, vayan con cuidado e_e
  • El que agregamos también recientemente y del que apenas os hemos hablado, excepto en la entrada de los 500 suscriptores, es nuestro apreciado Gakupo, Kenshin. Le va perfecto el papel, realmente se parece bastante. Su aparición fue bastante extraña. Fue mandándose mensajes con Nanashi, Narumy y Rei hasta que hace unas 2 o 3 semanas quedamos con el y nos requete-encantó de Gakupo.
  • Y por último, añadida el viernes pasado y apareciendo al día siguiente en Game of life, la actual SeeU, interpretada por Nitori, la mejor amiga de Jurusu a la que todos adoramos. La conocimos este verano y, al igual que Kiyoteru, se vino juntando más y más con nosotros, y puesto que recién se había comprado la peluca de SeeU y la queremos tanto, ¡aquí está!


Cambiando de tema, LAS FICHAS DE LOS PERSONAJES -exceptuando estos tres- YA ESTÁN ACTUALIZADAS. Pueden hacer clic en los iconitos de la derecha para disfrutar de las nuevas preguntas n3n


Y bueno, poco a poco iremos subiendo más cositas jujuju ¡No pierdan de vista el blog!
¡Gracias por visitarnos!

1 comentario:

  1. .... Y gracias a vosotros por darnos la oportunidad de ver y disfrutar de semejantes Lives ^__^.

    Agradeceros por subir al blog como se fueron conociendo y reuniendo, la verdad que este tipo de actualizaciones es lo que os hace grandes y distintos a otros grupos, que siempre estáis cercanos a los fans que os siguen ^^; y a la espera de conocer más sobre el grupo :P , sobre todo las curiosas anécdotas, ya que algunas me que me han dejado.... impresionado xD (curiosa mania la de Hina xDDD).

    Un gran saludo a todos y todas del grupo, también a los/as nuevos/as integrantes. Seguid haciendo unos Lives que quitan el hipo y son una delicia, seguro que los hermanos Lumière copiarían vuestras actuaciones y luego se darían el papel de ser los mejores en hacer Lives de Vocaloid xD.

    Así un fuerte beso de parte de un fan que no se va a perder nada: ni en el blog, ni en el canal de Youtube, ni las fotos que suban de actuaciones y sesiones.

    Así haciendo honor a blog, chillare como un fan histérico * chillido agudo * >__< ... jeje

    P.D. * Hace un regalo a todos de una canasta de Magdalenas *

    ResponderEliminar